TOURS - MONTAÑISOL, servicio de taxi en montañita Ecuador, taxi en puerto engabao, taxis en playas villamil, taxi montañita

+593 96 891 1333
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RUTA DEL SPONDYLUS ECUADOR

Le mostramos porque la costa es un lugar unico que merece ser conocido de punta a punta. La naturaleza, sus diferentes paisajes, culturas, comidas, etc. mucho tenemos por descubrir.
Montañita es un pueblo turístico reconosido internacionalmente.

Está ubicado en la costa de ecuador sobre la ruta del sol (ahora ruta del spondylus). un lugar ideal para la práctica de surf con unas impresionantes olas todo el año. Pero montañita es mucho más que eso: es considerado uno de los mejores pueblos de sudamérica, ya que ofrece un ambiente internacional y multicultural, así como un espacio natural increíble.
Montañita es unico en la costa ecuatoriana

Por su ambiente (turistas y residentes de todo el mundo!), por los nativos (gente muy amable), por sus fiestas (raves, grupos en vivo), restaurantes con excelentes platos, por el surf: una ola excelente para nivel intermedio avanzado y olas perfectas para aprender, y más.
Montañita es la capital del surf en Ecuador.

Está localizada a 195 kilómetros al noroeste de la gran ciudad de Guayaquil, o a dos horas y media manejando en la autopista que recorre el lado norte de la provincia de Santa Elena. La misión de la ISA es desarrollar el deporte del surf en Ecuador, y la ISA se ha asociado con su miembro, La Federación Ecuatoriana de Surf y el Ministerio de Deporte, quienes juntos trabajan por un mejor futuro del surfing.
Playa Puerto Engarbao La playa escondida de Ecuador.

En cualquier momento del año en la playa de Pueto Engabao se puede observar el cielo azul y la hermosa y espaciosa playa, lista para disfrutar de la conexión con la naturaleza y de los deportes acuáticos.
Playa de Puerto Engabao.

Puerto Engabao, es un pueblo pesquero ubicado al norte de Playas provincia del Guayas, a 110 Km de la ciudad de Guayaquil también se conoce a la zona como “Playa Escondida”. Es un verdadero paraíso tropical de la costa ecuatoriana, muy conocido por surfistas nacionales y extranjeros donde se mantienen vivas las costumbres y tradiciones.
MONTAÑISOL S.A. 2017 | Todos los derechos reservados
Desarollado por AGENCIA PUBLITEK, Diseño Web y Hosting Ecuador
MONTAÑISOL S.A. 2017 | Todos los derechos reservados
Desarollado por AGENCIA PUBLITEK, Diseño Web y Hosting Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal